¡Bienvenidos a Casa Caramelo, nuestro rincón de serenidad en medio de la naturaleza! Nuestra encantadora casa rural, situada en un extenso terreno de 5000 metros cuadrados en Medina Sidonia, te invita a experimentar la verdadera belleza de la vida en el campo. Cada una de las casas rurales, incluyendo Casa Caramelo, está rodeada de pintorescos jardines muy bien cuidados y cuentan con su propia piscina privada, proporcionando un oasis de tranquilidad para tu escapada.
En el interior de Casa Caramelo, te recibirán con comodidades modernas y rústicos toques de encanto. Todas las habitaciones y el salón están equipados con aire acondicionado para que te sientas cómodo en cualquier estación del año. Además, disfrutarás de noches cálidas y acogedoras junto a la chimenea.
Casa Caramelo está diseñada para ofrecerte una experiencia completa. Puedes deleitarte con deliciosas barbacoas al aire libre en nuestras áreas de parrilla, y encontrarás todo lo que necesitas, desde sábanas y toallas hasta juegos de cama, platos y vasos. Además, ofrecemos aparcamiento privado y wifi para tu comodidad.
La naturaleza te rodea en todo momento, con amplios jardines que te invitan a explorar, gallinas que te proporcionarán huevos frescos, huertos para saborear productos locales y la música melodiosa de pájaros tropicales que te brindarán una banda sonora natural. Además, disfruta de mucha sombra para resguardarte del sol y senderos muy cercanos para tus aventuras.
Para sumergirte aún más en la belleza de Casa Caramelo, descubre nuestro pintoresco estanque con una cascada que te llevará a un estado de serenidad absoluto.
¡Bienvenidos a Casa Caramelo, un paraíso rural que promete relajación, diversión y la magia de la vida en el campo!